Zonacero.info

Cambiar a Escritorio

Crece la Copa Recordar de Béisbol: 14 equipos en el 2013

Iniciará el primero de junio, en el estadio Tomás Arrieta de Barranquilla.

Ramiro Cañas Guerra

Complacidos con el crecimiento que en 5 años ha tenido el torneo se encuentran organizadores y patrocinadores de la Copa Recordar de Béisbol.

Este torneo nació en el 2008 “como una alternativa para darle oportunidad de competencia a la categoría intermedia del béisbol del Atlántico, dijo Erasmo Pérez, Director.

Este torneo le ha dado ritmo de competencia y continuidad a los jóvenes que no tienen su oportunidad en el campeonato de primera categoría en el Atlántico. Su crecimiento y nivel deportivo ha sido tal, que para la quinta versión se incorporaron a la competencia 5 equipos del Bolívar, con los que se completarán 14 equipos en competencia.

“Es importante que los peloteros sepan que cada año para este tiempo puedan contar con un evento de tal magnitud. Hemos desarrollado muchos peloteros. Esto es para ustedes”, señaló Pérez.

Como el año anterior, cada novena atlanticense está apoyada por una universidad de Barranquilla, así:

Caimanes Cuc; Águilas Universidad Autónoma del Caribe; Eléctricos Tecnicord; Cardenales Universidad San Martín; Tiburones Simón Bolívar; Tigres Uniatlántico.

El representativo del Repelón se llamará Toros y Leones Villa Olímpica.

Mientras que las novenas de Cartagena son las de la academia de las franquicias de Grandes Ligas como Tampa, Piratas y los Padres de San Diego. Por Bolívar también participará Comfenalco.

Los estadios Tomás Arrieta, el de la Universidad Autónoma del Caribe, el de la Universidad del Atlántico, el de Repelón y el de Arenal, albergarán el torneo en Barranquilla.

En Cartagena se utilizarán los escenarios de  Bayunca, Comfenalco el del 11 de Noviembre.

“Ni un torneo profesional se juega en tantos escenarios”, dijo Pérez.

El primero de junio, en el Tomás Arrieta de Barranquilla, se lanzará la primera bola del certamen que terminará en septiembre.

La versión 5 de la Copa Recordar fue presentada éste jueves al medio día.

Twitter:@raminews

comments

Entretenimiento

alejandro-fernández-presentó-sus-‘confidencias-reales’ La nueva producción musical del mexicano.

Zonacero.info Todos los derechos reservados © 2000 - 2013. Carrera 53 No. 68-226, oficina 207

Ir arriba - Versión de Escritorio

twn ¿Cambiar a versión de escritorio?