Zonacero.info

Cambiar a Escritorio

A El Bosque capturado en hurto a cajero automático en Surtimax

Un fiscal le imputó los delitos de hurto calificado agravado y porte ilegal de armas de fuego.

Redacción judicial

Pedro Esteban Rivera Parco, el capturado por participar en el frustrado robo a un cajero automático del BBVA, ubicado  en el interior del almacén Surtimax de la calle Murillo con carrera 1 F, fue enviado a la Penitenciaria de El Bosque en Barranquilla.

Tras una intensa persecución, uniformados de la Policía Metropolitana, lograron su captura.

Pedro Esteban Rivera Parco fue trasladado a la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía y posteriormente fue presentado en la mañana de este viernes ante un juez con funciones de control de garantías.

El capturado arribó al centro de servicios judiciales fuertemente custodiado por la policía. Su actitud reflejaba frustración. Todo el plan delictivo para robar el dinero del cajero, desencadenó consecuencias negativas para los antisociales.

Durante la audiencia de legalización de captura,  formulación de imputación y solicitud de medida de aseguramiento, un juez ordenó la detención preventiva en centro de reclusión, por los delitos de hurto calificado agravado y porte ilegal de arma de fuego.

El Director de la Policía Nacional, General José Roberto León Riaño, destacó la reacción heroica de los miembros de la institución policial que atendieron el caso.

comments

Entretenimiento

bellas-artes-celebra-la-música Este viernes 21 de noviembre.

Zonacero.info Todos los derechos reservados © 2000 - 2013. Carrera 53 No. 68-226, oficina 207

Ir arriba - Versión de Escritorio

twn ¿Cambiar a versión de escritorio?